Mesas dulces, Candy bar, Fiestas personalizadas, Tartas gigantes de chuches, Mesas de chuches, Buffet dulce, Mesas dulces y saladas, Cumpleaños, Bodas, Comuniones, Bautizos.
.
MONTAJES SOLO EN ZARAGOZA CIUDAD, PERO ENVIOS TODA ESPAÑA
.
Puedes ponerte en contacto en

cumplesconencanto@gmail.com

O en el 685 38 92 70 también whatssap


viernes, 4 de octubre de 2013

"Sombrerero loco". Una Candy bar Steampunk, a lo Tim Burton

 Tarta gigante de chuches, bombones y galletas " El Sombrerero loco"

 Esta que veis es la super tarta gigante de chuches, chocolates, y galletas, de inspiración Steampunk*, que Irene, desde Manises ( Valencia), va a regalar a una pareja que se casa este finde.

 Me requetechifló hacerla !!!!! Quedé super contenta con el resultado!
Es un estilo que me encanta.

Vista trasera

Y es que cuando Irene se puso en contacto conmigo, en un principio me pidió presupuesto para dos tartas separadas, una de chocolates y otra de chuches... Pero hablando hablando... y ya que el tema de la boda iba a ser "El sombrerero loco" pero en una versión más "oscura"... a lo Tim Burton, yo le propuse hacer una super tarta gigante, que incluyera ambas cosas. Me pareció que podía quedar más vistosa y se le podía sacar más partido creativo...

 vista lateral

De unos 85 cm de alto, en tonos verdes y naranjas, y tratando de incorporar mediante galletas de "bronce"... las maquinarias de reloj tan típicas del estilo Steampunk... 

 La tarta es un sombrero estrafalario de tamaño enorme, colocado sobre una pequeña base. Una tarta para unas 150 personas.
Incluye, además de las galletas, chocolates, espirales de metal, parches de tela, y un fajín a modo de foulard, en raso naranja.

 Yo quedé encantada con el resultado. Y espero que Irene y la pareja que la reciba: también!
Gracias Irene , por haber contado conmigo para tu sorpresa.

Ya sabes... Si te apetece algo así para tu boda o celebración habla conmigo. Mi especialidad son las supertartas de chuches,  con o sin chocolates, con o sin galletas...etc, etc. Puedo preparártela de casi cualquier tema , y que incluya cualquier clase de elementos. Se puede hacer EN CUALQUIER TAMAÑO. Ah, y además : me acomodo a tu presupuesto !!!